cta

Alarma por ola de ataques con cuchillo y asaltos en trenes de la CTA

Durante el fin de semana se reportaron tres ataques con cuchillo en las líneas azul, verde y naranja.

Telemundo

Durante el fin de semana se reportaron tres ataques en las líneas azul, verde y naranja y una de ellas fue lanzada hacía las vías.

Tres ataques violentos reportados en estaciones de tren de la CTA durante el fin de semana continúan siendo investigados por la policía de Chicago este lunes.

El incidente más reciente ocurrió el domingo a eso de las 7:30 a.m., cuando tres hombres de 29, 41 y 48 años esperaban en la plataforma del tren de la línea naranja en la cuadra 4600 West 59th Street en West Elsdon y un sujeto sacó un cuchillo en medio de un altercado.

Durante el incidente, el hombre de 29 años resultó con cortaduras en el brazo y fue llevado a un hospital del área en condición estable, dijo la policía.

Aproximadamente 12 horas antes, un hombre de 50 años fue golpeado y empujado hacia las vías del tren en la parada Cicero de la línea verde.

GOLPIZA EN LA LÍNEA VERDE

Un hombre se está recuperando después de haber sido golpeado en la parte posterior de la cabeza y arrojado a las vías del tren el sábado por la noche.

Según la policía, el hombre de 50 años estaba en el andén de la parada de Cicero de la línea verde a eso de las 9:37 p.m. cuando fue atacado por un individuo desconocido.

Ese hombre sacó un cuchillo y golpeó a la víctima por la cabeza, causándole una herida punzante menor. Luego, el sospechoso empujó a la víctima hacia las vías del tren, lo que provocó que se fracturara el codo.

Después el sospechoso huyó del lugar y la víctima pudo regresar a la plataforma de manera segura, dijo la policía. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde se encuentra en condición estable.

No hay sospechosos bajo custodia y la policía de Chicago está investigando el ataque.

Media hora después otro ataque se reportó en un tren de la línea azul.

ATAQUE EN LA LÍNEA AZUL

Un hombre sufrió una laceración en la cara luego de ser atacado con un cuchillo tras un altercado verbal en un tren de la línea azul de la CTA.

Según las autoridades, un hombre de 39 años viajaba en el tren aproximadamente a las 10:45 p.m. cuando otro hombre se le acercó, y de ahí hubo un altercado verbal.

Luego, el sospechoso sacó un cuchillo y atacó a la víctima, cortándolo en el lado derecho de la cara, dijo la policía.

La víctima salió del tren en la parada de Damen, ubicada en el vecindario de Wicker Park de la ciudad, y fue llevada a un hospital del área en buenas condiciones, según la policía.

La policía indicó que no hay sospechosos bajo custodia y que los detectives del Área Tres están investigando.

Exit mobile version