BELMONT CRAGIN

Acusan a un hombre de asesinar a tres personas cerca de un bar en Belmont Cragin

El hombre enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado en relación con el tiroteo fatal de tres personas cerca de un bar en Belmont Cragin durante el fin de semana.

hombre-con-pistola

CHICAGO - Un hombre de 32 años fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado en relación con el tiroteo fatal de tres personas cerca de un bar en Belmont Cragin durante el fin de semana.

Según la policía de Chicago, Samuel Parsons-Salas está bajo custodia y enfrenta cargos de asesinato en relación con el tiroteo. También ha sido acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado y un delito grave de secuestro a mano armada, según la policía.

Su primera aparición en la corte está programada para el miércoles.

El tiroteo del domingo, que tuvo lugar cerca de Vera Lounge, dejó tres muertos, incluidos Rick Vera, de 50 años, Mercedes Tavares, de 24, y Mario Pozuelos, de 26.

Mariah Vera, de 25 años, estaba celebrando su cumpleaños en el establecimiento cuando ocurrió un altercado verbal, según la policía de Chicago. Durante una discusión que siguió afuera, se escucharon disparos que dejaron a tres personas muertas y a Mariah luchando por su vida después de recibir un tiro en la cabeza, según la policía.

Una persona de interés fue detenida para ser interrogada el lunes. La policía nombró a Parsons-Salas como sospechoso el martes y anunció cargos de asesinato en el caso.

Una investigación sigue en curso.

Contáctanos