crimenes contra menores

Acusan a hombre de golpear a muerte al hijo de su novia de 6 años en Round Lake Beach

Tracy Thomas, de 34 años, fue acusado de cargos de agresión agravada y agresión doméstica agravada después de entregarse a las autoridades el jueves.

generic-jail cell
Getty Images

Un niño de 6 años murió el viernes por las heridas que sufrió a manos del novio de su madre días antes en Round Lake Beach, indicó la policía.

Y es que el lunes por la tarde, Jayceon Wright fue llevado al Centro Médico Condell en Libertyville después de que su madre lo encontrara inconsciente en su casa, informó la policía de Round Lake Beach.

De acuerdo con la policía y la Oficina del Médico Forense del condado Cook, Jayceon sufrió un traumatismo craneal significativo y fue declarado muerto cuatro días después.

El novio de la madre de Jayceon, Tracy Thomas, de 34 años, fue acusado de cargos de agresión agravada y agresión doméstica agravada después de entregarse a las autoridades el jueves, según la policía.

Las autoridades comentaron que esperan que Thomas enfrente cargos adicionales.

Thomas estaba detenido en la cárcel del condado Lake sin derecho a fianza y se espera que regrese a la corte el 17 de marzo, conforme a la policía.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos