reapertura de chicago

Acuario Shedd anuncia reapertura con nuevos protocolos sanitarios

El acuario ha estado cerrado al público desde el 13 de marzo y planea reabrir sus puertas a principios de julio.

El Acuario Shedd anunció este miércoles su plan de reapertura luego de que vieran forzados a cerrar debido a la pandemia del COVID-19 hace más de tres meses.

Directivos del acuario indicaron que el primero de julio abrirán solo para miembros y patrocinadores, y a partir del 3 de julio para el público en general.

"Después de casi cuatro meses cerrados, estamos encantados con la oportunidad de darle la bienvenida a todos al acuario para que pueden apreciar la naturaleza y nuestras atracciones", dijo el presidente y CEO del acuario Shedd, Bridget Coughlin en un comunicado.

Para garantizar el distanciamiento social, el acuario implementó ciertos protocolos incluyendo cupo limitado, maximización en la filtración del aire dentro del acuario, limpieza y desinfección.

El Shedd también tendrá nuevos puntos de entrada y salida por separado, reservas por internet, señalización para el sano distanciamiento social y será obligatorio el uso de cubrebocas para cualquier persona mayor de 2 años.

La emblemática institución de Chicago también reinstauró los puestos de 120 empleados, dijo el Shedd, luego de que a principios de mes anunciaron la eliminación de 36 puestos debido al impacto financiero como consecuencia al cierre.

El Shedd ha estado cerrado desde el 13 de marzo. El acuario estima un déficit mínimo de ingresos de $ 23 millones este 2020.

Contáctanos