Accidente mortal

Accidente múltiple en la autopista Eisenhower causa la muerte de una persona

Uno de los carros se volcó al costado cerca de Fifth City.

NBC Chicago

Un accidente de varios vehículos, uno de los cuales se volcó al de costado en la autopista Eisenhower, cerca de Fifth City, causó la muerte de al menos una persona, según las autoridades.

El accidente ocurrió en el lado de salida de la carretera cerca de la salida de Homan aproximadamente a las 4:00 am del domingo, dijo la policía.

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el siniestro. El primer vehículo viajaba en el carril más a la izquierda de la calzada cuando intentó cambiar de carril, chocando lateralmente con otro vehículo. El primer vehículo perdió el control y patinó por la carretera hacia el carril de la derecha, dijo la policía.

Un tercer vehículo se estrelló contra el lado del pasajero del primer vehículo, y el primer vehículo chocó con un cuarto vehículo que estaba estacionado al costado de la carretera, por razones desconocidas.

Los dos vehículos terminaron tirados uno encima del otro en el césped al lado de la autopista.

Dos personas dentro del primer vehículo fueron trasladadas a hospitales del área con heridas. Los conductores del segundo y tercer vehículo se negaron a recibir atención médica.

Una persona que había estado en el vehículo estacionado fue declarada muerta en el lugar, según la policía.

El accidente atascó el tráfico por millas y, a partir de las 8:30 am del domingo, dos carriles derechos en el lado de salida permanecieron cerrados para la limpieza del accidente y la investigación, según las autoridades.

Contáctanos