Accidente

Atropello y fuga: al menos seis heridos tras auto chocar con patio de restaurante

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes en un negocio ubicado en Old Town.

CHICAGO – Al menos seis personas resultaron heridas luego de que un automóvil chocara con el patio de un popular restaurante en el vecindario de Old Town, informaron los bomberos de Chicago.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes frente al restaurante Uproar, ubicado sobre la cuadra 1200 norte de la calle Wells.

De acuerdo con el departamento de bomberos, cinco de las seis personas impactadas fueron transportadas al hospital y dos de ellas se encuentran en condición seria a crítica.

Autoridades indicaron que el vehículo brincó hacia la banqueta y chocó con algunas víctimas que estaban sentadas en una mesa en el patio del negocio. El conductor huyó del lugar del choque.

Nuestra estación hermana NBC 5 contactó al restaurante para un comentario y, uno de los socios indicó que dos de sus empleados resultaron heridos en el accidente.

“Es francamente repugnante. Estamos devastados por este incidente y no podemos creer que esto haya ocurrido. Rezamos para que todos estén bien involucrados”, expresó Rick Douglas, socio de Uproar.

Contáctanos