Chicago

Justo y necesario: abre en Chicago el “Museo de la Pizza”

La capital de la pizza "Deep Dish" ya cuenta con un museo en el South Loop.

CHICAGO- La ciudad que se enorgullece de haberle dado al mundo la pizza de masa gruesa “Deep Dish” ahora será  el hogar del “Museo de la Pizza”.

El codiciado museo, que de seguro será la envidia de los neoyorquinos, abrió sus puertas este viernes en la galería comercial Roosevelt Collection, 1146 S. Delano St., en el vecindario del South Loop. 

El concepto del museo fue creado en el 2015, pero solo existía de forma digital en internet y en exhibiciones itinerantes. 

Kendall Bruns, fundador del museo dice que el espacio cuenta con 3,000 pies cuadrados en donde los visitantes podrán aprender sobre la historia completa de la pizza y sus fabricantes en los Estados Unidos.

Vestimenta, menús, registros y juguetes con temas de pizza son muchos de los articulos de colección que conforman la exhibición, cuya entrada es gratis al registrarse aquí.

A pesar de que el museo no es un restaurante, las pizzas del museo estarán disponible en pizzerías y camiones de comida cercanos.

La ciudad que se enorgullece de haber dado al mundo una pizza con platos hondos es ahora el hogar de un museo de pizzas.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El Museo de la Pizza de EE. UU. Abre sus puertas en el 1146 S. Delano Street en el vecindario South Loop de Chicago el viernes. El museo estará abierto hasta octubre, y posiblemente sea más largo.
El museo fue creado en 2015, pero ha existido principalmente en línea y en exhibiciones emergentes.
El fundador del museo Kendall Bruns dice que el nuevo espacio tendrá 3,000 pies cuadrados y le permitirá contar la historia completa de la pizza y sus fabricantes de los Estados Unidos.
Entre los artículos de la colección se encuentran vestimenta, menús, registros y juguetes con temas de pizza. La entrada es gratuita, pero se requieren entradas programadas.
El museo no es un restaurante, pero la pizza estará disponible en pizzerías y camiones de comida cercanos.
Contáctanos