Residentes se lanzan de ventanas para escapar de fuego en Oak Lawn

Un fuego obligó a múltiples residentes a salir de sus hogares en Oak Lawn, algunos de ellos incluso forzados a saltar desde ventanas para poder salvar sus vidas.

El Departamento de Bomberos de Oak Lawn indicó que habían sido llamados en los primeros minutos de la madrugada de este viernes y que el fuego comenzó cerca de la intersección de la 93rd Street y la South Harlem Avenue.

Oficiales indicaron que fue en el segundo piso donde se originaron las llamas y que un número importante de residentes fueron hallados colgando de sus ventanas y clamando por ayuda. Los bomberos se pusieron en acción para un pronto rescate, en el cual siete personas recibieron asistencia.

"Un par de ellos incluso saltaron a sus brazos y debieron ser ayudados para bajar a través de la escuela", dijo el jefe de bomberos Mike Mavrogeorge.

La policía de Oak Lawn arribó al sitio una vez se apagó el fuego y se dijo que aún no se sabe qué detonó las llamas. El incidente continúa bajo investigación. 

La Cruz Roja también acudió al lugar del siniestro y aún se deconoce cuántas personas fueron impactadas, aunque las autoridades dijeron que no hubo heridos. 

Contáctanos