Cargos: Peterson trató de contratar a matón

Funcionarios acusaron este lunes a Drew Peterson, de 61 años, de tratar de contratar a un asesino a sueldo para matar al fiscal James Glasgow del Condado de Will, el abogado principal en el juicio por asesinato en contra de Peterson. 

La procuradora general Lisa Madigan y el fiscal Jeremy Walker del Condado de Randolph presentaron cargos contra Peterson acusándolo de solicitar un asesinato,

Los funcionarios alegan que el incidente ocurrió en algún momento entre septiembre de 2013 y diciembre de 2014.

Peterson, un ex oficial de Policía de Bolingbrook, ganó notoriedad después de que su cuarta esposa, Stacy Peterson, desapareciera en 2007. Fue declarado culpable en 2012 de matar a su tercera esposa, Kathleen Savio, y condenado a 38 años de prisión.

Glasgow señaló que despues de que Peterson fue sentenciado planeaba revisar agresivamente la evidencia en la desaparición de Stacy Peterson y, de ser necesario, presentar cargos contra Peterson. 

Peterson cumple su sentencia en el Centro Correccional Menard en el sur de Illinois. Su fecha de libertad condicional está proyectada para el 7 de mayo 2047, cuando tenga 93.
 

Contáctanos