Sigue búsqueda de menor desaparecida de Wisconsin

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Continúa búsqueda de menor desaparecida de Wisconsin

    Las autoridades dicen que la joven podría estar en Miami. Jayme Closs desapareció tras el asesinato de sus padres, pero no es sospechosa en el caso.

    (Publicado martes 16 de octubre de 2018)

    Una niña de trece años que desapareció de la casa donde fueron asesinados sus padres en Wisconsin, habría sido vista este lunes en el noroeste de Miami, dijeron las autoridades.

    Las autoridades continúan buscando a Jayme Closs, de 13 años de edad, desde el lunes cuando los oficiales recibieron una llamada del 911 y encontraron a sus padres, James y Denise Closs, muertos dentro de su hogar en Barron--una comunidad en las afueras de Wisconsin.

    En una conferencia de prensa la tarde del martes, la policía aclaró que una niña que parecía ser Jayme, fue vista en una gasolinera al sur de la Florida la tarde del lunes.

    El oficial Fitzgerald no respondió a comentarios sobre la validez del informe, pero dijo que las autoridades estaban “activamente investigando la pista”.

    ¿Más frío? Mira lo que trae El Tiempo a Chicago esta semana

    ¿Más frío? Mira lo que trae El Tiempo a Chicago esta semana

    Mira cómo estarán las condiciones del tiempo, tras el gélido arranque de este lunes.

    (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    La ciudad de Miami queda aproximadamente a 1,700 millas al sur de Barron.

    Un video de vigilancia que fue obtenido por una estación de noticias local, muestra imágenes sacadas de una pantalla dentro de la gasolinera.

    “Ese video no vino de la policía de Miami, ese video salió de una fuente de medios”, dijo Fitzgerald, añadiendo que las autoridades en Wisconsin “no tienen información legitima sobre el incidente en Miami”.

    “No se puede decir que no era ella. Lo único que digo es que no salió de nosotros”, dijo Fitzgerald.

    Originalmente, los oficiales habían reportado que la menor podría estar en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placa de Wisconsin numerada I60WER, confirmaron las autoridades, quienes piden a cualquier persona con información que aporte algún dato llamando de inmediato al 911.

    Los investigadores no creen que la joven esté relacionada con lo sucedido a sus padres, pues no la consideran sospechosa en el caso, por lo que están preocupados por su seguridad.