Arrestan a dos con armas cargadas en el O’Hare

Arrestan a dos con armas cargadas en el O'Hare

Dos hombres, entre ellos un empleado de una aerolínea, fueron arrestados por llevar armas de fuego cargadas al Aeropuerto Internacional O'Hare, en acciones separadas en un lapso de una hora, la tarde del viernes.

Cerca del mediodía del viernes, agentes de la Administración de Seguridad del Transporte que utilizan una máquina de Rayos X encontraron un arma cargada 9 mm Ruger ST40C dentro del equipaje de mano de James Long, de 50 años, quien es empleado de una aerolínea, dijeron la policía de Chicago y la TSA.

A la 1 pm, los agentes encontraron un arma cargada calibre 22 Derringer en el equipaje de Royal Bastian III, de 68 años, dijeron las autoridades. Bastian, un residente de Rockford, viajaba a Carolina del Norte, dijo un portavoz de la TSA.

Cada uno de los detenidos fue acusado de un cargo menor de portación de arma de fuego oculta en un aeropuerto, dijo la policía.

Long, del 11700 de South Loomis, comparecerá en Corte el 6 de mayo; y Bastian, del 2200 de West Princeton en Rockford, lo hará dos días después, dijo la policía.

[Te puede interesar: O'Hare: El aeropuerto más ocupado]

Contáctanos