Adónde ir si no hay clases por la nevada

Adónde ir si no hay clases por frío

Si la escuela está cerrada debido a las condiciones del clima, no te preocupes. Varios museos de Chicago, bibliotecas y lugares de la YMCA están abiertos para dar cabida a los estudiantes.

¿Qué está abierto?

Todas las instalaciones del YMCA-Chicago. Ciertos lugares incluso están ofreciendo un programa llamado "School Days Out" específicamente para cuando se cancelan las clases debido a la nieve o el frío. El personal mantiene a los niños ocupados con manualidades, juegos y otras actividades de 7 a.m. a 5 p.m. más información en la página web de la YMCA.

Las Bibliotecas Públicas. Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Chicago están abiertas durante las horas regulares con la excepción de la ubicada en 163 E. Pearson St., que tiene problemas con su sistema de calefacción.

El Acuario Shedd. El Acuario Shedd está abierto durante horas regulares de 9 a.m. a 5 p.m., y el acuario ha añadido un día de descuento adicional para cuando haga frío. El precio de descuento está disponible para los residentes con una identificación válida de Illinois y ofrece entrada general gratuita o descuento.

El Museo de Ciencia e Industria. El museo está abierto durante horas regulares de 9:30 a.m. a 4 p.m.

El Museo Field. El museo está abierto durante horas regulares 09 a.m. a 5 p.m. Los miércoles son día de descuento para los residentes de Illinois.

El Museo de Arte Contemporáneo. El museo está abierto durante horas regulares 10 a.m. 5 p.m.
El Instituto de Arte de Chicago - El museo está abierto durante horas regulares de 10:30 a.m. a 5:00 p.m.

El Museo de la Naturaleza Peggy Notebaert. El museo está abierto durante horas regulares 09 a.m. 5 p.m.

Museo del Niño en Navy Pier. El museo está abierto durante horas regulares 10 a.m. a 5 p.m. Laexposición "Snow Much Fun" está abierta y cuenta con una pista de hielo y otras actividades de invierno con temas para los niños.

Edificios de CPS. Si bien las clases han sido canceladas, los edificios de las Escuelas Públicas de Chicago están abiertos y aceptan a cualquier estudiante que llegue.
 

Contáctanos