¿$9.8 millones de dólares por esta casa en Wrigleyville?

En el negocio de bienes raíces, la ubicación de una propiedad lo es todo, tal es el caso de esta casa al norte de Chicago y a pasos del estadio de los Cubs en Wrigleyville.

Y si juzgamos por su condición pues al parecer es lo menos que le importa al vendedor de la misma.

Como cuenta, Amy Duong representante de la firma de bienes raíces, Jameson Sotheby Intl Realty y encargada de la venta de la residencia ubicada en el 3710 N Kenmore Ave., esta es una de las pocas propiedades en la zona que aún no han sido adquirida por la corporación de los Chicago Cubs.

Característica muy oportuna para atraer a compradores bajo la idea de que adquirirla “Poseería un pedazo de historia”, según un anuncio publicado en el sitio web de bienes raíces, “Redfin”.

El anuncio también lee: “A pasos del estadio de los Chicago Cubs, y de muchas cosas para ver y hacer durante todo el año” “Desde partidos nocturnos, conciertos y eventos en el Wrigley Field, la ubicación de la residencia está abierta a un sinfín de posibilidades”.

Cabe resaltar que actualmente los propietarios de los Chicago Cubs adquirieron el restaurante McDonald y el estacionamiento frente al estadio por una suma de $20 millones de dólares.

Hecho que el dueño de la casa considera un factor clave para que el precio de la misma sea de unos $9.8 millones de dólares.

Sus nuevos dueños podrían llegar  a pagar hasta $37 mil dólares al mes para poder cumplir con la hipoteca. 

¿Y tú qué piensas? ¿Cuesta esta casa lo que se pide?

Sentencian pandilleros por matanza en La Villita. Haz clic aquí o en la foto. 


 

Contáctanos