11 muertes debido al frío reportadas en Condado de Cook

Una persona fue hallada muerta en el sector sur de Chicago mientras que otra más fue encontrada en el suburbio de Berwyn. Éstas son las víctimas número 10 y 11 debido al frío esta temporada.

Una persona hallada en Ashland y Archer fue declarada muerta el lunes en la mañana, según la Oficina del Médico Forense. La autopsia reveló que falleció debido a hipotermia por exposición al frío.

Otra persona fue hallada en la cuadra 2300 de la avenida Harvey en el suburbio de Berwyn y fue declarada muerta el domingo en la tarde, de acuerdo con la Oficina del Médico Forense. La autopsia determinó que murió debido a un mal cardiovascular aunque la diabetes y el frío fueron factores que contribuyeron a su fallecimiento.

Ambas muertes fueron declaradas accidentales. Los nombres de las víctimas no han sido dados a conocer debido a que se les tiene que informar a los familiares.

Otras nueve muertes debido al frío fueron reportadas en el Condado de Cook desde el 23 de octubre, según récords que mantiene el diario Sun-Times.

El invienro pasado, la primera muerte debido al frío se reportó el 22 de octubre de 2016. Por lo menos 27 personas murieron durante ese invierno, según las autoridades.

Exit mobile version