Con bates ladrones cometen atracos en Brighton Park

En menos de una hora y a solo cuadras se reportaron dos asaltos similares.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con bates ladrones cometen atracos en Brighton Park

    La policía advierte a residentes de Brighton Park sobre un par de violentos robos ocurridos a menos de una hora de diferencia la madrugada del domingo por el vecindario.

    Una alerta comunitaria indicó que en los atracos reportados, dos hombres se acercaron a sus víctimas, robaron pertenencias y luego los golpearon con un bate.

    El primer asalto ocurrió alrededor de las 3:15 a.m. en la cuadra 3100 West 39th Place y el segundo sucedió aproximadamente a las 4:14 a.m. en la cuadra 3100 West 40th Place.

    Los sospechosos son descritos como de entre 20 a 25 años de edad, estatura de 5 pies y 5 a 5 pies 8 y de entre 180 a 190 libras de peso, dijo la policía.

    Si tiene información al respecto se le pide llamar a los detectives encargados al (312) 747-8382. Increíble: se esconden en estación de policía durante persecuciónIncreíble: se esconden en estación de policía durante persecución

    Los sospechosos, Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29 años, se ven corriendo, a veces cruzando caminos e intercambiando miradas confundidas. Enfrentan cargos de robo, allanamiento de un edificio público crítico y posesión de drogas.

    (Publicado miércoles 28 de febrero de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.