Atacan sin piedad a inmigrantes

La patrulla fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, está usando nuevas medidas para impedir el cruce de indocumentados a los Estados Unidos.
Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, pero definitivamente los perros que la patrulla fronteriza está usando en la frontera no son los mejores amigos de los inmigrantes.
Diversas organizaciones en defensa a los inmigrantes dicen que los perros son extremadamente peligrosos ya que en muchas ocasiones, lastiman sin piedad a las personas, sin importar la educación que obtengan.
“Un animal por más educado que esté, va a hacer lo que su naturaleza le indique” dijo Ernesto Rivera, director de protección civil.
Tal fue el caso de un hombre que en su intento por alcanzar el sueño americano, recibió una y otra vez mordidas del animal el cual le ocasionó más de 40 puntadas en varias partes del cuerpo.
El inmigrante originario del Estado de México dijo que las autoridades ni siquiera intentaron detener al can, que lo golpearon salvajemente y que interpondrá una demanda para que sus agresores sean castigados.
Contáctanos