Encuentran posible evidencia

Detectives del departamento de la policía de Nueva York registraron la casa de Pedro Hernández en Nueva Jersey, y esto fue lo que encontraron:

Ropas y un juguete viejo que aparentan ser de los años 70, según la policía.

Los objetos fueron hallados en una casa de Maple Shade, cerca de Camden, donde residía Hernández junto a su esposa e hija.

Las autoridades revelaron que los vestuarios encontrados habían sido usados y no estaban limpios.

Aunque la ropa no fue descrita, Etan Patz, de 6 años, tenía puesto pantalones azules, un jaquet azul y una gorra negra de piloto de avión cuando desapareció en el 1979.

La evidencia será analizada en un laboratorio, ya que también Hernández tiene un hijo, según las autoridades.

Hernández, de 51 años, fue arrestado el pasado 24 de Mayo luego de que confesara que había engañado al joven con una soda, y luego lo llevó hasta la bodega donde trabajaba y lo ahorcó.

El confesor dijo haber puesto el cuerpo del menor en bolsas de basura, pero este nunca fue encontrado.

Por años las autoridades señalaron como el principal sospechoso a José Ramos, un depravador que fue encarcelado en Pennsylvania por otro caso de abuso sexual en contra de un menor.

Otro sospechoso en el caso es, Othniel Miller, un ex albañil de SoHo. El sótano de Miller fue recientemente escudriñado por agentes federales en busca de los restos de Patz.

Al momento Hernández se encuentra bajo custodia en el hospital Bellevue, donde continúa una evaluación psiquiátrica dictaminada por la corte. El abogado del acusado mantiene que su cliente sufre de alucinaciones auditivas y visuales.

Contáctanos