las Vegas

Tiroteo en Las Vegas deja a cuatro personas muertas y a otra herida

El teniente Price dijo a los periodistas que el sospechoso de disparar cumplía con arresto domiciliario.

Telemundo

LAS VEGAS - Las autoridades policiales investigan las causas de un tiroteo registrado la mañana de este lunes en un complejo de apartamentos en el noroeste de Las Vegas, que dejó al menos cuatro personas muertas y una herida.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), la balacera se produjo cerca de las 10:03 a.m., en la cuadra 7500 de Oso Blanca Road, cerca de Durango Drive y la autopista US95.

La persona herida fue trasladada de emergencia al Hospital UMC Trauma.

HOMICIDIO-SUICIDIO

El teniente Robert Price, del Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana de Las Vegas, detalló en rueda de prensa que los oficiales atendieron una llamada de un hombre que quería saber si su hermano estaba bien.

Los datos preliminares de la policía indican que este caso se podría tratar de un homicidio-suicidio.

Según la policía, un hombre habría baleado a tres jóvenes y a una mujer, para luego dispararse así mismo. "Uno de los jóvenes se encuentra en el hospital", confirmó.

El teniente Price confirmó a los periodistas que el sospechoso de disparar cumplía con arresto domiciliario.

Hizo un llamado a las personas que tenga problemas de salud mental a buscar ayuda. "Las situaciones no tienen que terminar de esta manera".

IDENTIFICADOS

La Oficina del Médico Forense del Condado de Clark identificó este martes a las víctimas como: Zi'Myra Patterson, de 6 años; Schinara Patterson, 34 años; y Ki'Ziah Cone, 14 años.

Marvin Ray Patterson (también conocido como Marvin Raymond Albert) es el cuarto fallecido con una herida de bala en la cabeza autoinfligida.

Contáctanos