Obama cierra el año con aprobación al alza

Tras haber anunciado la acción ejecutiva que detendrá la deportación de cientos de miles de inmigrantes y la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba, la aprobación del Presidente Barack Obama goza de un 48%, según una encuesta realizada por CNN/ORC. La más alta obtenido en este mismo ejercicio desde mayo del 2013.

Mientras tanto, Obama pasa su cuarto día de vacaciones en Hawai, en donde por segundo día consecutivo, acudió en la mañana al gimnasio para hacer un poco de ejercicio en la Base de la Infantería de Marina en la bahía Kaneohe bajo un clima templado y nublado.

Obama ensalzó la decisión de Sony Pictures Entertainment de proyectar el día de Navidad la película "The Interview" en un número limitado de cines.

La comedia de Sony propició un incidente internacional con Corea del Norte y críticas a la empresa por cancelar la fecha anterior de estreno de la cinta.

Después de hacer un alto en su casa de descanso en Kailua, Obama se dirigió a la Base de la Infantería de Marina en Hawai para un pasatiempo que suele practicar en sus vacaciones: jugar golf.
 

Contáctanos