ciudad de nueva york

Familia devastada luego que hombre fuera asesinado frente a su madre y sobrina

Telemundo

NUEVA YORK -- Un hombre fue mortalmente apuñalado a la salida de su complejo de apartamentos en El Bronx el martes por la noche, según la Policía de la Ciudad de Nueva York.

El incidente tuvo lugar al frente de un edificio ubicado en el 125 228th Street, alrededor de las 6 p.m. en el sector Marble Hill de El Bronx. 

La víctima fue identificada como Juan Martínez, de 44 años, quien estaba al frente del edificio con su madre y sobrina de 5 años. Martínez fue encontrado en la escena por oficiales, con varias puñaladas en todo el cuerpo.

“No tengo palabras para definir un crimen sin sentido”, dijo Elena Tejada, tía de la víctima. 

El miércoles, se reunieron familiares de Martínez en su apartamento para lamentar la pérdida de su ser querido.

"Fue una injusticia, mataron a mi hijo delante de su mamá y mi nieta", dijo George Laboy, padre de la víctima. "Ninguna mamá tiene que ver algo así, ni mi nieta con 5 años. Esa niña está traumatizada".

Martínez luego fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde sucumbió a sus heridas.

De acuerdo con los familiares de la víctima, los sospechoso son un hombre y una mujer.

Hasta el momento esta investigación continúa activa y no se han reportado arrestos.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers y en Twitter @NYPDTips.

Contáctanos