Florida

Jugadora de escuela secundaria fue brutalmente apuñalada 15 veces por su exnovio

La víctima, Madison Schemitz, de 17 años, es una estudiante de último año en Ponte Vedra High School. Su madre y un transeúnte fueron apuñalados después de intentar intervenir.

Persona con un cuchillo
SHUTTERSTOCK

Una estrella de softball de la escuela secundaria de Florida y su madre fueron brutalmente apuñaladas por el exnovio de la adolescente cuando salían de un restaurante para evitarlo, dijeron las autoridades.

El apuñalamiento, descrito por la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns como un “ataque dirigido”, ocurrió el sábado por la tarde en el estacionamiento del restaurante Mr. Chubby’s Wings en Ponte Vedra Beach.

La adolescente, identificada por la familia como Madison Schemitz, estaba comiendo en el restaurante con su madre, Jacki Roge, y amigos cuando vieron al exnovio sentado cerca, según una declaración jurada de arresto.

Roge estaba en proceso de obtener una orden de restricción contra el ex de su hija, Spencer Ross Pearson, según WLTV de Jacksonville, afiliada de NBC, citando a un familiar. En abril, comenzó a “seguir y acosar” a la niña, dice la declaración jurada.

Para más información, visita NBCNews.com.

José Rafael Landaeta alegó que el día del homicidio mientras discutía con la víctima sufrió un momento de “locura temporal”.
Contáctanos