las Vegas

Detienen un popular espectáculo acuático de Las Vegas para rescatar a un pájaro

Afortunadamente, el pajarito, generalmente asociado con las regiones costeras, ya fue reubicado en un hábitat apropiado.

Telemundo

LAS VEGAS - Un ave que se posó en el lago de las fuentes del hotel Bellagio detuvo la noche de este martes el popular espectáculo acuático de Las Vegas.

"Estamos felices de dar la bienvenida a los invitados más exclusivos", publicó el martes el Bellagio de Las Vegas en las redes sociales. "Las fuentes del Bellagio están en pausa mientras trabajamos con funcionarios estatales de vida silvestre para rescatar a un colimbo de pico amarillo", informó NBC News.

El colimbo de pico amarillo es una "especie de preocupación internacional considerada una de las 10 aves más raras que se reproducen regularmente en los Estados Unidos continentales", según el Servicio de Parques Nacionales.

Afortunadamente, el pajarito, generalmente asociado con las regiones costeras, ya fue reubicado en un hábitat apropiado.

"Esta mañana, los biólogos capturaron y reubicaron al somorgujo de manera segura en un lugar más adecuado y remoto donde tenga espacio, comida y un entorno tranquilo", indicó el miércoles el Departamento de Vida Silvestre.

Por su parte, el hotel informó que los espectáculos se reanudarían este miércoles a las 3:00 p.m.

Contáctanos