Accidente

Desafía la ley: hijo de diplomático israelí se resiste con violencia a arresto

En un incidente en Sunny Isles, Avraham Gil, de 19 años, enfrenta graves cargos tras resistirse violentamente a la detención policial.

Telemundo

En un incidente en Sunny Isles, Avraham Gil, de 19 años, enfrenta graves cargos tras resistirse violentamente a la detención policial. Este no es su primer encuentro con la ley, ya que en el pasado generó una persecución policial en Miami Shores.

El oscuro episodio ocurrió en la intersección de la 174 calle y Collins Avenue. Gil, montando una motocicleta sin licencia ni matrícula, fue arrestado el pasado sábado. Al ser abordado por un oficial, el joven evadió órdenes y embistió al agente, dejándolo con lesiones en la pierna.

En la corte, el abogado de Gil alega inmunidad consular por ser hijo de un diplomático. No obstante, este incidente se suma a sus anteriores infracciones de tráfico en Miami Shores.

El joven, que ostenta un dispositivo en su motocicleta que altera la matrícula y proclama "Por favor, persíganme", justificó su posesión como parte de su presencia en Instagram.

Expertos legales señalan que la supuesta inmunidad consular dependerá de si el padre de Gil es un agente diplomático. La resolución de este caso quedará en manos de los fiscales, pero el acusado enfrentará nuevas acusaciones en la corte.

Contáctanos