Salt Lake City

Lo acusan de fotografiar una tarjeta de embarque ajena y subir a un avión

Según la policía, Fleurizard fue visto en un video de la cámara de seguridad usando su teléfono para tomar fotos de las tarjetas de embarque de otras personas sin sus consentimientos.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - Un hombre fue detenido el 17 de marzo luego de pretender volar sin un boleto válido desde el aeropuerto internacional de Salt Lake City, hasta Austin, Texas, en un vuelo correspondiente a la aerolínea Delta.

Oficiales del FBI están investigando el hecho, puesto que Wicliff Fleurizard, de 26 años, quien fue retirado del vuelo 1683 de la mencionada aerolínea, tenía una tarjeta de embarque cuando pasó por seguridad, pero no para el vuelo que abordó.

Según la policía, Fleurizard fue visto en un video de la cámara de seguridad usando su teléfono para tomar fotos de las tarjetas de embarque de otras personas sin sus consentimientos, y justamente usó una de esas fotografías para abordar la aeronave de Delta, donde trató de esconderse en uno de los baños hasta que una de las azafatas se percató del hecho.

Al darse cuenta que todos los asientos ya estaban ocupados, los asistentes de vuelo trataron de buscar el nombre de Fleurizard para ver si había un pase con su nombre, pero la búsqueda no dio resultados y el avión se vio obligado a dar una vuelta en U de regreso a la puerta de embarque, donde posteriormente contactaron a la policía de Salt Lake City.

Por su parte y de acuerdo con la denuncia, Fleurizard "admitió que había cometido un error y que solo estaba tratando de llegar a casa", luego de estar en Utah por un viaje de snowboard a Park City.

Fleurizard enfrenta a un cargo de viajar como polizón en un avión.

Contáctanos