Florida

Acusan a padres luego que menor fuera a la escuela con cucarachas en la mochila

La casa estaba desordenada, cubierta de basura, comida vieja, ropa sucia y cucarachas arrastrándose por todas partes, según el informe policial.

GETTY IMAGES

ORLANDO, Florida – Una pareja fue puesta bajo arresto este miércoles tras descubrirse que mantenían a sus cuatro niños viviendo en condiciones infrahumanas en su residencia ubicada en Clovis Drive, Deltona, según informaron las autoridades.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Volusia radicaron cuatro cargos de negligencia infantil a los padres por sus hijos de 16, 15, 10 y 8 años.

Las autoridades se enteraron del caso porque la menor de 15 años llegó a la escuela con ropa sucia y cucarachas en su mochila, por lo que personal del centro docente activó la señal de alarma.

El informe de las autoridades indica que la casa estaba en completo desorden, cubierta de basura, comida vieja, ropa sucia y cucarachas arrastrándose por todas partes.

Los investigadores también afirman que el aire acondicionado no funcionaba y que la temperatura de la casa rondaba los 85 grados.

También indicaron en el informe que el dormitorio de los niños tenía sábanas sucias que no se habían lavado desde hace algún tiempo. Allí también encontraron cucarachas y otros insectos arrastrándose por las camas.

También encontraron excrementos por el suelo y la alfombra. En la casa, además, habitaban dos perros grandes.

Se informó que el Departamento de Niños y Familias sacó a los menores de esta residencia y los reubicó, temporalmente, con amigos de la familia.

Contáctanos