Nueva Jersey

Una abuela cae al vacío por la puerta del ascensor

La víctima cayó desde el primer piso y su nieta vio todo, porque la abuela la acababa de recoger del colegio. Estaba atrapada y los vecinos dijeron que podían escuchar sus gritos mientras el pánico se apoderaba de ella.

woman down elevator shaft nj
Brandon Rennick/News 4

NUEVA YORK -- Una mujer de unos 70 años abrió la puerta del ascensor de su edificio de apartamentos en Nueva Jersey, pero, desafortunadamente, cayó al vacío porque el ascensor no estaba.

La víctima cayó desde el primer piso y su nieta vio todo, porque la abuela la acababa de recoger del colegio.Estaba atrapada y los vecinos dijeron que podían escuchar sus gritos mientras el pánico se apoderaba de ella.

Brandon Rennick y su primo corrieron a ayudar, primero asegurando a la niña que todavía estaba a salvo. Los bomberos de Jersey City también acudieron al lugar.

Se dijo por última vez que la mujer fue hospitalizada con heridas graves, incluida una fractura de codo y un desgarro de estómago, dijeron su hija y un vecino el martes por la noche.

No está claro qué salió mal con el ascensor. El martes se vio una cinta de precaución bloqueando la entrada.

Los residentes del edificio afirman que el problema del ascensor es sólo la punta del iceberg.

Edwin Perdomo, que vive al lado de la hija de la víctima, dice que su apartamento está plagado de moho, goteras y moscas. Dice que se ha quejado repetidamente y que no se ha hecho nada para solucionar los problemas.

"La gente se queja de problemas desde los días en que se mudaron y nunca se hace nada", dijo Perdomo. "He contado personas con historias sobre este ascensor, que se quedó atascado".

El edificio está dirigido por Cross County Management. Nadie respondió el teléfono el martes por la noche.

Un vecino dice que la administración estuvo en el edificio el lunes después del accidente y tiene previsto reunirse con los residentes a finales de esta semana.

Contáctanos