Hombre alega que fue agredido en Dodger Stadium.

Un hombre alega que fue agredido por los guardias sin ninguna razón.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre demanda a los Dodgers de Los Ángeles

    Un hombre demandó a los Dodgers de Los Ángeles alegando que fue atacado por guardias de seguridad en un baño del estadio.

    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    Un hombre demandó a los Dodgers de Los Ángeles el martes, alegando que fue atacado por guardias de seguridad en un baño del Dodger Stadium durante un juego que se llevó a cabo la primavera pasada.

    Un representante de los Dodgers no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios sobre la demanda presentada por Daniel Antúnez en el Tribunal Superior de Los Ángeles. El ofenfido busca daños no especificados.

    Antúnez fue con amigos a ver al equipo angelino jugar contra los Marlins de Florida el 24 de abril de 2018, para celebrar su cumpleaños, de acuerdo con sus documentos judiciales.

    Según la presunta víctima, los miembros del equipo de seguridad se involucraron después de que una mujer que iba con Antúnez accidentalmente derramó cerveza sobre otro fanático.

    Mientras conversaba con el personal de seguridad, Antúnez se excusó para ir al baño y fue allí donde fue atacado por algunos de los guardias sin ninguna razón, de acuerdo con su demanda.

    Antúnez señaló que sufrió un esguince en el tobillo y tuvo que abandonar el juego en una silla de ruedas.