“Trump Baby” se roba el show; magnate irritado por protesta

El mitin de Donald Trump en un hangar de New Orleans fue aderezado con la presencia de un bebé de 20 meses cuyos padres lo han rebautizado como “Trump Baby”.

Curtis Ray Jeffery es el nombre del niño cuyo peinado trata de imitar el distintivo cabello del precandidato presidencial republicano. 

Antes de subir al escenario el magnate se acercó donde los padres y tomó al bebé en brazos para llevarlo hasta la tarima ante el aplauso de los presentes.

El bebé fue devuelto a sus padres en medio de la algarabía de todos y con el pequeño a punto de estallar en llanto. Incluso el hijo del magnate publicó fotos junto al bebé en su cuenta Instagram.

No es la primera vez que Jeffery aparece en un evento de Trump en los últimos meses. Sus padres dijeron estar orgullosos de la atención dispensada por el entorno del precandidato.

Sin embargo no todo fue tan agradable para Trump en dicho evento de campaña porque fue interrumpido constantemente por más de dos docenas de manifestantes, incluidos muchos del movimiento Black Lives Matter (Las vidas de los negros son importantes).

Trump visitó Louisiana para arengar a los votantes antes de la primaria presidencial republicana que se realizará el sábado.

Pero el mitin fue eclipsado por los manifestantes, algunos de los cuales se apiñaron para resistir los intentos de desalojo por parte de la policía.

En algunos momentos, la molestia de Trump por las interrupciones era evidente. "Estúpida gente", dijo. "No entienden lo que está ocurriendo".

Contáctanos