Dueña de restaurante no se arrepiente de echar a Sanders

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dueña de restaurante no se arrepiente de echar a Sanders

    Stephanie Wilkinson explicó por qué tomó la decisión. (Publicado domingo 24 de junio de 2018)

    Stephanie Wilkinson, la dueña de un restaurante que le pidió a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, que abandonara su establecimiento, asegura que no se arrepiente de sus acciones.

    La empresaria y dueña del restaurante The Red Hen, ubicado en Lexington, Virginia, explicó a The Washington Post que tomó la decisión porque sus empleados no se sentían cómodos con la presencia de Sanders.

    ( $__output )

    Stephanie Wilkinson dijo que miembros de su personal la llamaron para decirle que Sanders estaba en el restaurante, y que muchos empleados eran homosexuales y sabían que la portavoz de la Casa Blanca había defendido la política del presidente Donald Trump de prohibirle a los transexuales el ingreso a las fuerzas armadas.

    “Díganme qué quieren que haga, yo puedo pedirle que se vaya”, le dijo Wilkinson a los empleados quienes respondieron que sí, según relató.

    Wilkinson reveló que habló en privado con Sanders y que ésta inmediatamente respondió: “Está bien, me iré”.

    Sanders tuiteó el sábado sobre el incidente y afirmó: "Sus acciones dicen más sobre ella que sobre mí. Siempre hago todo lo que puedo para tratar de una forma respetuosa a todo el mundo, incluyendo a aquellos con los que no estoy de acuerdo, y continuaré haciéndolo".