Dueño de los Patriots enfrenta cargos de prostitución en FL

La policía de Jupiter confirmó la identidad de Kraft en una conferencia de prensa en la Florida

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dueño de los Patriots enfrenta cargos criminales

    El dueño de los Patriots de New England, Robert Kraft, fue identificado como sospechoso en un operativo de prostitución en el estado de la Florida.

    (Publicado viernes 22 de febrero de 2019)

    El dueño de los Patriots de New England, Robert Kraft, fue identificado como sospechoso en un operativo de prostitución en el estado de la Florida.

    La policía de Jupiter confirmó la identidad de Kraft en una conferencia de prensa en la Florida. Kraft enfrenta dos cargos de solicitar prostitución.

    "Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en alguna actividad ilegal. Debido a que es un asunto judicial, no haremos más comentarios", dijo un portavoz.

    La política de conducta personal de la NFL revela que los dueños de equipos en la liga están sujetos a esta política al igual que todo el personal relacionado con la liga.

    El Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, expresó que "encuentra estás alegaciones profundamente perturbadoras y condena todos los actos de explotación sexual".

    Un operativo masivo de tráfico sexual que abarcó varias ciudades de Florida dio lugar a casi 50 arrestos y se emitieron 175 órdenes judiciales, dijeron las autoridades.

    Funcionarios de la Oficina del Alguacil del Condado de Indian River dijeron que se emitieron 171 órdenes de arresto esta semana, y al menos 45 sospechosos fueron arrestados como parte de la investigación de seis meses en salones de masajes donde se reclutó a las víctimas para realizar actos sexuales a cambio de dinero.

    La oficina del alguacil trabajó con los Departamentos de Policía de Vero Beach y Sebastian, junto con el Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y la Oficina Metropolitana de Investigación de Orlando.

    Los sospechosos enfrentan más de 200 cargos de solicitar prostitución, mientras que los principales objetivos de la investigación también enfrentan varios cargos, incluyendo extorsión, apoyo de la prostitución, prostitución y transporte para la prostitución, dijeron las autoridades.