Por un chancletazo: abuela termina tras las rejas

Supuestamente lo hizo porque su nieta no compartía el aire acondicionado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusada de dar un chancletazo

    Hattie Reynolds llamó a la policía el sábado en busca de ayuda durante una discusión con su nieta, Janeen Williams, de 46 años. (Publicado miércoles 9 de mayo de 2018)

    FLORIDA – Una mujer de 95 años esta tras las rejas luego de supuestamente abofetear a su nieta en la cara con una chancla.

    Hattie Reynolds llamó a la policía el sábado en busca de ayuda durante una discusión con su nieta, Janeen Williams, de 46 años.

    Según documentos policiales, Reynolds le dijo a la policía que quería que Williams saliera de su casa porque estaba en la cama aprovechándose de su aire acondicionado, lo cual Reynolds paga. Cuando Williams comenzó a gritar y maldecir a ella, Reynolds dijo que ella le dio un chancletazo con su zapatilla.

    El jefe de la policía de Daytona Beach, Craig Capri, le dijo al medio Daytona Beach News-Journal que Reynolds probablemente no era una amenaza, pero al admitir haber abofeteado a su nieta en la cara con una zapatilla calificada como violencia doméstica.

    La policía esposó a Reynolds y la llevó a la cárcel el sábado en la noche, pero según el reporte, fue liberado el próximo día.