Por un chancletazo: abuela termina tras las rejas

Supuestamente lo hizo porque su nieta no compartía el aire acondicionado.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusada de dar un chancletazo

    Hattie Reynolds llamó a la policía el sábado en busca de ayuda durante una discusión con su nieta, Janeen Williams, de 46 años. (Publicado miércoles 9 de mayo de 2018)

    FLORIDA – Una mujer de 95 años esta tras las rejas luego de supuestamente abofetear a su nieta en la cara con una chancla.

    Hattie Reynolds llamó a la policía el sábado en busca de ayuda durante una discusión con su nieta, Janeen Williams, de 46 años.

    Según documentos policiales, Reynolds le dijo a la policía que quería que Williams saliera de su casa porque estaba en la cama aprovechándose de su aire acondicionado, lo cual Reynolds paga. Cuando Williams comenzó a gritar y maldecir a ella, Reynolds dijo que ella le dio un chancletazo con su zapatilla.

    El jefe de la policía de Daytona Beach, Craig Capri, le dijo al medio Daytona Beach News-Journal que Reynolds probablemente no era una amenaza, pero al admitir haber abofeteado a su nieta en la cara con una zapatilla calificada como violencia doméstica.

    La policía esposó a Reynolds y la llevó a la cárcel el sábado en la noche, pero según el reporte, fue liberado el próximo día.