Pasajera problemática: la retiran del vuelo y luego la arrestan

Admitió haber estado bebiendo “todo el día” antes de presuntamente pegarle a otro pasajero.

Una pasajera fue arrestada después de haber sido retirada de un avión que salía el jueves de Fort Lauderdale a Las Vegas por protagonizar un escándalo en el que agredió verbalmente a un pasajero y un miembro de la tripulación, según informaron las autoridades.

Poco después de abordar el vuelo de JetBlue, Valerie González empezó a quejarse por la que la habían sentado junto a un niño. “No me voy a sentar al lado de un maldito niño de 3 años. He estado bebiendo todo el día”, dijo la mujer, según el reporte de arresto.

La mujer, de 32 años, se levantó de su silla y se dirigió a otro asiento sin la autorización de la tripulación ni de la persona que estaba asignada en esa silla.

Un pasajero grabó parte del escándalo quien al parecer ocasionó la mujer a bordo del avión, e incluso se ve cuando escupe en la silla. “Grábenme, ¿van a hacer esto viral? ¿Quién está grabando? (…) Mi mamá va a estar muy orgullosa de mí mañana”, se escucha en la grabación.

Según el reporte de las autoridades, González quería volver a entrar al avión después de haberse bajado y golpeó en la cabeza a un trabajador de JetBlue que intentó detenerla.

La pasajera que se negó a intercambiar su silla con González también dijo que la mujer la golpeó en el brazo.

González fue detenida y atada de pies y manos tras el incidente. Fue acusada de agresión y le fue impuesta una fianza de $1,000.

Contáctanos