En video: oficial dispara a hombre que le lanzaba piedras

Ismail Hamed fue acusado de hacer amenazas terroristas y de asalto.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Piedras vs.balas: revelan video de oficial que dispara a acusado de terrorismo

    La tarde del 7 de enero Ismail Hamed, de 18 años, tuvo un altercado con un sargento del Condado Maricopa. (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    PHOENIX — Un nuevo video sobre el incidente en el que un joven de 18 años con un cuchillo fue disparado por un agente, fue dado a conocer este jueves por la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa.

    El joven, que fue identificado como Ismail Hamed, fue acusado más tarde de hacer amenazas terroristas.

    El video completo del controversial incidente de la policía de Glendale

    [TLMD - Houston] El video completo del controversial incidente de la policía de Glendale

    Un video tomado por la cámara corporal de uno de los oficiales muestra el uso de una pistola eléctrica contra Johnny Wheatcroft, de entonces de 37 años de edad, luego de que él cuestionara tener que presentar una identificación. Los hechos ocurrieron en julio del 2017.

    (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    En el video, Hamed fue visto acercándose a un sargento del Condado Maricopa, que le pregunta si vive en la ciudad. Hamed tenía las manos en los bolsillos de su pantalón antes de lanzar piedras al sargento.

    Luego, Hamed saca un cuchillo y avanza hacia un oficial que acompañaba al sargento, quien le urge que baje el cuchillo o le dispararán. Se oye a Hamed decir "dispárame" segundos antes de que el oficial abra fuego.

    Captado en video: residente de Surprise abre fuego contra conductor

    [TLMD - AZ] Captado en video: residente de Surprise abre fuego contra conductor

    El conductor resultó ileso, pero la confrontación fue capturada en video por una cámara colocada en el tablero del auto de la víctima.

    (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    El sargento disparó y Hamed cayó al suelo antes de ser arrestado.

    Hamed está acusado de tener vínculos con terroristas del Estado Islámico. Actualmente está en prisión y se declaró inocente de los cargos de terrorismo y asalto.

    Hombre desata caos en oficinas de Netflix

    [TLMD - LA] Hombre desata caos en oficinas de Netflix

    El hombre supuestamente armado en el techo de las oficinas de Netflix en Hollywood ya está bajo custodia, según la Policía de Los Ángeles.

    (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    El incidente comenzó con una llamada al 911. Durante la llamada, Hamed dijo que quería hablar con las autoridades sobre el sufrimiento en Palestina y los problemas en el Medio Oriente.