Oficial se salva de brutal impacto durante una parada de tráfico

El oficial de Las Vegas reveló que también sobrevivió al ataque del 1° de octubre en el Strip.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial esquiva la muerte por segunda vez

    Video capta impresionante accidente que casi le cuesta la vida a oficial de la Patrulla de Caminos de Nevada. En 2017 sobrevivió a la Masacre del 1ero. de octubre. (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    La Patrulla de Caminos de Nevada reveló un impresionante video en donde se observa cómo uno de sus oficiales evita ser arrollado por una camioneta. Pero el oficial involucrado ya había sobrevivido a otra tragedia.

    El oficial Adam Whitmarsh reveló que luego de haber sobrevivido este accidente, se siente suertudo ya que también sobrevivió durante el ataque en el Strip de Las Vegas del pasado 1° de octubre.

    Camioneta casi atropella a oficial de NHP

    [TLMD - LV] Camioneta casi atropella a oficial de NHP

    El sospechoso no llevaba cinturón de seguridad al momento del choque.

    (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    El incidente ocurrió mientras el policía se encontraba realizando una parada de tráfico en la carretera 95 a la altura de Ann Road.

    El accidente se llevó a cabo el sábado 16 de febrero cuando un oficial terminaba su conversación con el conductor de un vehículo que acababa de detener, y cuando se dirigía hacia su patrulla, se puede ver cómo trata de evitar una inminente colisión; una camioneta blanca pasa derrapando a su lado tras chocar su vehículo.

    El oficial solo observó como la camioneta pasó junto a su cuerpo tras haber tratado de protegerse con el vehículo que había detenido inicialmente, y que fue golpeado por la patrulla del oficial tras la fuerza del choque.

    NHP reveló que el oficial, a quien se le ve cojeando tras el incidente, solo recibió heridas menores y que se recuperará completamente. Por otro lado, el conductor de la camioneta fue arrestado por las autoridades por, entre otros cargos, manejar presuntamente sin cinturón, manejar en estado de ebriedad y manejar de manera temeraria.

    Captado en video: peligrosa ave intenta llevarse a un perrito en el patio de una casa

    [TLMD - LV] Aparente águila en Las Vegas trata de llevarse a perro

    Su dueña había dejado salir a su mascota al patio trasero para hacer del baño.

    (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    Las autoridades no revelaron la condición del conductor que estaba estacionado frente a la patrulla, pero en el video se ve cómo quiere asistir al oficial tras el choque.