Encausan sujeto por agredir sexualmente a joven de 18 años

Una amiga de la joven presuntamente agredida avistó el acto en una red social.

NUEVA JERSEY - Un hombre del condado Camden enfrenta cargos por agresión sexual agravada luego de presuntamente documentar el acto en la red social SnapChat, según las autoridades.

La fiscal Mary Eva Coladillo y el jefe policial Justin Tomaszewski informaron que Mason Mallon, de 24 años, figura como el sospechoso de abusar sexualmente de una joven, de 18 años. Al parecer una amiga de la víctima vio en el snapchat del individuo la imagen de la menor, supuestamente inconsciente, por lo que lo reportó a la Policía.

Investigadores acudieron a la vivienda del acusado, ubicada en el bloque 100 de West Clementon Road en Gibbsboro, donde se toparon con la victima desorientada, con moretones en el cuerpo y ensangrentada en la habitación de Mallon. Acto seguido fue transportada a Cooper University Hospital para tratamiento.

Tras completar la pesquisa Mallon fue acusado por agresión sexual agravada, asalto agravado, restricción criminal e invasión a la privacidad. El individuo fue ingresado a la prisión del condado a la espera de una audiencia preliminar pautada para el 29 de agosto ante el juez John T. Kelley.

La investigación continua activa y se le requiere a todo aquel que tenga información adicional a comunicarse con la oficina del fiscal de Camden County al 856-225-7105.

Contáctanos