Dos amigos se suicidian con días de diferencia

Dos amigos se suicidian con días de diferencia

Las muertes de dos amigos con solo días de diferencia han dejado a una pequeña comunidad de South Jersey, y a los adolescentes de la escuela superior en la que ambos estudiaban, de luto.

Ado Halkic, un estudiante de 15 años de Burlington Township High School, fue encontrado colgado en su habitación, dentro de la casa de su familia, el primero de enero, poco tiempo después de que le pidiera a su padre que le ordenara alas de pollo. Así lo narró el progenitor, Adam Halkic.

Cuatro días después, su buen amigo y compañero de escuela, Mike Steve, de 18 años, también fue hallado colgado dentro de su casa en Burlington.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, mantenían una amistad de mucho tiempo e incluso entrenaron juntos por ocho años en el JBM Brazilian Jiu Jitsu Academy, en Edgewater Park, contó Halkic.

La escuela expresó que “no hace falta decir que los pasados días han sido dolorosos para toda nuestra comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos que han sido tocados por las repentinas muertes de dos de nuestros estudiantes de escuela superior. Es en momentos como estos que tenemos que unirnos como comunidad y apoyarnos”.

Tanto la escuela como la academia de artes marciales ofrecerían eventos de orientación y apoyo en la noche del martes.

Se desconoce qué provocó los suicidios de ambos jóvenes.
 

Contáctanos