Corre desnuda tras desatar persecución policial

Una rutinaria asignación para los agentes de turno se convirtió una insólita persecución policíal en Santa Fe, Nuevo México.

Los agentes que perseguían a un auto vieron como se estrellaba contra otro y de repente una mujer desnuda se bajó y empezó a correr por la calle.

La policía había recibido reportes sobre una mujer que presuntamente arrojaba objetos desde un vehículo justo antes del mediodía del sábado.

La conductora, identificada como Bárbara Arrellano, de 51 años, no se detuvo cuando los agentes intentaron hablarle durante una parada de tráfico.

En lugar de deternese, las autoridades dicen que la mujer continuó conduciendo a una velocidad de cerca de 100 millas por hora.

Arellano chocó contra una camioneta Ford F-150 mientras pasaba por una intersección. De inmediato se bajó de su auto y huyó desnuda antes de ser detenida por la policía.

Fue acusada de huir de un oficial de policía, así como conducción temeraria, manejar bajo la influencia de sustancias y dos cargos de agresión a un agente del orden público.

El conductor del auto chocado se negó a ser transportado por los paramédicos a un hospital local.

Contáctanos