Adolescente acusado de asesinato de nuevo en custodia

El menor es sospechoso de haber apuñalado a su madre en 2017.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En custodia joven acusado de asesinato de su madre

    En custodia joven acusado de asesinato de su madre.

    (Publicado sábado 13 de abril de 2019)

    Un joven de 15 años acusado de haber apuñalado a muerte a su madre y quien logró escaparse de la prisión juvenil está nuevamente bajo custodia.

    Oficiales anunciaron durante una conferencia de prensa el viernes a las 10 p.m. que Ike Souzer, de 15 años, fue encontrado cerca de un restaurante McDonald's en Anaheim, esto después de que alguien lo reconoció y llamó a las autoridades.

    Adolescente acusado de asesinato escapa de la cárcel

    [TLMD - LA] Adolescente acusado de asesinato escapa de la cárcel

    Se revelaron imágenes de cámaras de vigilancia que muestran a un adolescente minutos después de escapar de la cárcel juvenil del Condado de Orange.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Gobernador revela informe sobre incendios forestales en CA

    El adolescente sospechoso de asesinato se escapó de un centro de detención de menores donde había estado recluido desde que presuntamente había apuñalado a su madre en 2017.

    Souzer escapó de las instalaciones ubicadas en la cuadra 300 de The City Drive South, alrededor de la medianoche, y tiene una laceración en su pierna izquierda, según Carrie Braun del Departamento del Condado del Condado de Orange, quien asiste en la búsqueda al personal del Departamento de Libertad Condicional.

    El adolescente salió de una cuarto cerrado y se abrió paso por una cerca exterior de alambre de púas, dijo Braun. El video de vigilancia mostró que estaba atendiendo su pierna después de pasar la cerca, así que las autoridades creen que se cortó con el alambre de púas, dijo, agregando que se descubrió su desaparición a las 12:11 a.m.

    Las cartas de Nikolas Cruz: en la mente del asesino confeso de Parkland

    Las cartas de Nikolas Cruz: en la mente del asesino confeso de Parkland

    Mira lo que expresó en su correspondencia nunca enviada a una mujer en Inglaterra.

    (Publicado jueves 11 de abril de 2019)

    Antes de que Bárbara Scheuer-Souzer muriera en un hospital, ella alegó que su hijo fue quien la apuñaló. Los oficiales lo encontraron en un centro comercial a media milla de distancia de la escena del crimen poco después de que se encontrara a su madre herida de muerte, dijo la policía.