Muere trabajador de La Villita al caerse de un elevador

Mientras realizaba trabajos de construcción en un edificio en Logan Square.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre de La Villita muere en trágico accidente

    Un hombre hispano de 51 años murió el lunes al caerse del ascensor de un edificio en el que estaba trabajando en Logan Square, según informó la policía de Chicago.

    (Publicado martes 12 de junio de 2018)

    Un trabajador hispano de 51 años murió el lunes al caerse del ascensor de un edificio en el que estaba trabajando en Logan Square, según informó la policía de Chicago.

    Rafael Chacón, un residente mexicano de La Villita que se dedicaba a la construcción ahora deja a una familia desconsolada y sin aliento. 

    El accidente ocurrió en un edificio ubicado en la cuadra 4000 de la avenida West Diversey en Logan Square. Las autoridades dicen que luego de encontrarlo en el hueco del ascensor dentro del edificio, Chacón fue trasladado inmediatamente al hospital Illinois Masonic donde fue declarado muerto.

    Su esposa, Aracely Chacón, dice que no sabe cómo podrá seguir adelante sola, con sus cuatro hijos. Ella dice que Rafael trabajaba sin descanso para darles un futuro mejor.

    La oficina del médico forense del condado Cook informó que la autopsia del cuerpo de Chacón concluyó que murió a causa de las múltiples heridas que causó  la caída y que su muerte fue declarada un accidente.

    La familia de Rafael Chacón espera recaudar dinero con el perfil que crearon en el sitio de Gofundme para cubrir los gastos funerarios.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.