Niño y abuelo caen a profundo hoyo mientras caminaban por Lakeview

Ambos quedaron atascados cuando la cubierta de una alcantarilla cedió.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño y abuelo caen en agujero mientras caminaban por Lakeview

    La policía de Chicago dijo que a eso de las 5 p.m del lunes, un niño de 5 años quedó atascado en el hoyo luego de que la cubierta de una alcantarilla se abrió en la cuadra 400 de West Briar Place.

    (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    Un niño y su abuelo fueron rescatados tras caerse por un hoyo mientras caminaban por una acera en el vecindario de Lakeview la tarde del lunes. 

    La policía de Chicago dijo que a eso de las 5 p.m., el niño de 5 años quedó atascado en el hoyo luego de que la cubierta de una alcantarilla se abrió en la cuadra 400 de West Briar Place.

    La rejilla que cubría el agujero cedió al momento en que el niño caminaba por la acera, dijo Walter Schroeder auxiliar del Departamento de Bomberos de Chicago.

    En ese momento el abuelo del niño intentó sacarlo, pero también se quedó atacado en el hoyo, momentos después ambos fueron rescatados por la policía y bomberos.

    El niño fue llevado en condición grave  al Hospital de Niños Lurie con una herida en el abdomen, dijo Schroeder mientras que el abuelo resultó ileso. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.