Policía: muere madre baleada frente a sus hijitos en Dolton

Aún no se sabe si la balacera fue intencional o la mujer fue víctima de balas perdidas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: muere madre baleada frente a sus hijitos en Dolton

    La policía dijo que la mujer conducía por Sibley Boulevard, cerca de Chicago Road, cuando al parecer alguien abrió fuego y una de las balas la hirió el miércoles. Las autoridades confirmaron el viernes que falleció.

     

    (Publicado sábado 24 de agosto de 2019)

    Una mujer recibió un balazo mortal en la cabeza frente a sus cuatro hijos la noche del miércoles cuando viajaban en su camioneta por el vecindario de Dolton y al parecer se vio involucrada en un tiroteo que estalló en las cercanías

    La policía dijo que la mujer conducía por Sibley Boulevard, cerca de Chicago Road, cuando al parecer alguien abrió fuego y una de las balas la hirió.

    Policía: madre es baleada frente a sus hijitos en Dolton

    Policía: madre es baleada frente a sus hijitos en Dolton

    La policía dijo que la mujer conducía por Sibley Boulevard, al sur de Chicago cuando al parecer alguien abrió fuego y una de las balas la hirió en la cabeza. 

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    La madre de inmediato perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose cerca de la preparatoria Thornridge.

    El viernes autoridades forenses del Condado Cook confirmaron su muerte y la identificaron como Marshia McGill, de 40 años de edad. 

    Según reportes, ninguno de los cuatro niños que le acompañaban resultaron heridos.

    Momentos después del tiroteo, oficiales y una unidad de SWAT entraron a la fuerza a una casa cercana, luego de que testigos dijeron haber visto a un individuo correr.

    Fuego cruzado en Dolton casi cobra la vida de una mujer

    Fuego cruzado en Dolton casi cobra la vida de una mujer

    Una mujer se encontraba en condición crítica tras ser impactada por una bala la noche del miércoles cuando manejaba con sus cuatro hijos abordo, de acuerdo con el activista comunitario Andrew Holmes.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    Hasta el momento las autoridades no revelan lo que encontraron dentro de la casa o si tienen a alguien bajo custodia.

    Mientras tanto la policía de Dolton está investigando si alguien le disparó a la mujer intencionalmente o si ella fue victima de balas perdidas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.