Balcones se derrumban tras choque de auto contra edificio en Edgewater

Dos personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al hospital Saint Francis en Evanston en estado grave-a-crítico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Choque en Edgewater causa colapso de una estructura

    Un vehículo se estrelló contra un edificio y causó el colapse de tres balcones la mañana del martes en el vecindario Edgewater al norte de la ciudad.

    (Publicado martes 16 de octubre de 2018)

    Un vehículo se estrelló contra un edificio y causó el colapso de tres balcones la mañana del martes en el vecindario Edgewater al norte de la ciudad.

    El vehículo chocó contra el edificio poco después de las 8 a.m. en N. Broadway, cerca de la avenida W. Hollywood, según información preliminar de la policía de Chicago.

    Según el portavoz de Fire Media Affairs, Larry Merritt, dos personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al hospital Saint Francis en Evanston en estado grave-a-crítico.

    Sube recompensa por "asesino enmascarado" que acecha a Rogers ParkSube recompensa por "asesino enmascarado" que acecha a Rogers Park

    Sin embargo, los oficiales dijeron que nadie dentro del edificio resultó herido.

    Tres balcones colapsados y un SUV dañado se pudo ver desde el edificio ubicado sobre el salón de belleza Pop Hair, en 5642 N. Broadway.

    Otros detalles no estuvieron disponibles de inmediato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.