Acusan a hombre de asesinato tras desaparición de madre en Indiana

Drew Carter III, de 41 años quedó detenido y acusado en medio de la búsqueda de Jessica Flores.

CHICAGO- Un hombre de la ciudad de Gary en Indiana ha sido acusado de asesinato y secuestro presuntamente en conexión a la desaparición de una madre de Chicago Heights cuya familia no pierde la esperanza de hallarla con vida.

De acuerdo a las autoridades, Jessica Flores de 36 años y Melinda Cottrell de 26, fueron reportadas como desaparecidas a finales de febrero luego de que al parecer se reunieran con el ahora acusado quien fue identificado como Drew Carter III de 41.

El domingo el Chicago Tribune publicó que habían encontrado a Melinda Cottrell pero no a Jessica Flores quien es madre de seis niños y cuya familia llegó hasta el cuartel de Gary por más información sobre su paradero. 

La policía de Gary no ha revelado mucha información del caso y lo único que han confirmado es que el auto en el que supuestamente desapareció Flores le pertenecía a un amigo de ella y que fue encontrado parcialmente quemado con sus pertenencias.

Aunque Drew III quedó detenido y acusado, la policía se ha limitado a ofrecer detalles específicos sobre el caso y que rol jugó si alguno en la desaparición de ambas mujeres.

Mientras el caso de Jessica continúa en desarrollo y la familia sigue con su búsqueda, la policía de Indiana le pide ayude al público por pistas que ayuden a dar con su paradero.

Contáctanos