Chicago

Atrapan a sujeto armado y peligroso tras cacería en Earlville

Lowell “Max” Ambler quedó detenido tras un enfrentamiento policial en Earlville.

Tras un enfrentamiento con la policía, agentes detuvieron la mañana del jueves a un ex oficial del Condado LaSalle que por dos días desencadenó una cacería a través de varias ciudades en el noreste de Illinois. 

Max Ambler de 46 años, quedó detenido poco antes de las 9 a.m. y llevado de inmediato al Centro Correccional del Condado de Lee en Dixon, tras encontrarse prófugo de un secuestro al ingresar a una residencia en la zona de Plainfield y de robar una camioneta a punta de pistola. 

El enfrentamiento entre Ambler y los agentes se dio alrededor de la 7 a.m. luego de que entró a una casa en Earlville. Un hombre y una mujer pudieron ser liberados sanos y salvos del interior de la residencia y momentos después las autoridades dijeron que Ambler se rindió y se entregó. 

La policía activamente buscaba a Lowell “Max” Ambler de 46 años de Mendota, IL y a la camioneta robada una Hyundai Santa Fe, color café con la placa de IL S78588. [[449448863,C]] Ambler tenía varias órdenes de arresto activas en los condados de Lee y LaSalle por violar una orden de protección y una fianza y se creía que portaba una pistola semiautomática calibre .45, dijo el miércoles John Simonton alguacil del Condado Lee. 

El martes su búsqueda causó el cierre preventivo de la preparatoria North Plainfield poco antes de las 2:30 p.m. y a los residentes de la zona entre Normantown Road y la calle 119 se les pidió no salir a la calle.

Ambler también se cree que fue visto la tarde del miércoles por el poblado de Earlville localizado a una hora de Plainfield. 

Impacto brutal: hispana pierde la vida entre llamas

Contáctanos