East Chicago: explosión en fábrica deja tres heridos

El incidente tuvo lugar la planta Tac East en la cuadra 2000 Gary Road en Indiana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    East Chicago: explosión en fábrica deja 3 trabajadores heridos

    El incidente ocurrió la mañana del miércoles en la planta Tac East en la cuadra 2000 Gary Road en Indiana.

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    EAST CHICAGO, INDIANA- Tres trabajadores sufrieron quemaduras durante una explosión que desató un voraz incendio, el miércoles y destruyó gran parte de una planta de limpieza de tanques químicos en East Chicago al noroeste de Indiana.

    Autoridades dijeron que la explosión ocurrió a eso de las 7:20 a.m. en el edificio que alberga la empresa T.A.C. East Inc., en la cuadra 2000 Gary Road.

    El jefe de bomberos de la ciudad, Anthony Serna dijo que tres empleados sufrieron quemaduras de primer, segundo y tercer grado en sus brazos y piernas y que fueron trasladados a un hospital de Gary en condición estable.

    Serna dijo que la explosión ocurrió en el garaje del negocio, y que el fuego se extendió al área donde se encuentran las oficinas.

    Imágenes captadas por el Vigilante Aéreo de Telemundo Chicago, muestra el techo del edificio destrozado y bomberos sofoncando la intensa llamarada.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.