Chicago

Remolques por prohibición de estacionamientos de invierno

La prohibición entró en efecto el 1 de diciembre y se extiende hasta marzo del 2018.

Decenas de conductores de Chicago se despertaron la mañana del viernes y se toparon con que la ciudad remolcó sus vehículos debido al comienzo de la prohibición de estacionamientos nocturnos durante el invierno.

“Son las 5 a.m., tengo que trabajar en dos horas y me desperté cuando escuche la alarma de mi auto, intenté apagarla y no pude, cuando salí me di cuenta que ya estaba en la grúa de remolque”, Nick Vásquez quien se había estacionado en la avenida Milwaukee.

La prohibición invernal restringe el estacionamiento de los automovilistas a lo largo de 107 millas de arterias principales entre las 3 a.m. y las 7 a.m. desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2018.

La ciudad advierte que los infractores de la prohibición enfrentan una tarifa de remolque de $ 150 dólares, una multa adicional de $60 y una tarifa de almacenamiento diario de $ 20 si no reclama su auto a tiempo. 

La prohibición tambíen impide a los conductores estacionarse en otras 500 millas de calles principales de la ciudad durante nevadas que alcancen las 2 pulgadas. .

Las prohibiciones invernales se implementaron a consecuencia de las dos grandes tormentas invernales que paralizaron el tráfico en Chicago en los años 1967 y 1979.

Encuentra aquí el mapa con restricción de estacionamientos invernales.

OvernightParkingMap2016_2017
Contáctanos