Chicago

Libre y sin cargos conductor que causó la muerte de anciana en Hermosa

Al momento del accidente el hombre de 34 años no tenía licencia de conducir ni seguro.

El conductor que se estrelló contra una pizzería el pasado sábado en el vecindario de Hermosa matando a una anciana de 81 años fue liberado por las autoridades sin enfrentar cargos.

En lugar de ello el hombre de 34 años fue multado por manejar sin licencia, carecer de seguro de auto y no permanecer en su carril.

La policía de Chicago dijo que el mortal accidente ocurrió poco antes de las 4 p.m. en la pizzería Cochiaro’s cuadra 4700 W. Fullerton Ave., cuando el conductor se salió de la vía, cruzó una acera y embistió los vidrios del restaurante.

Varias personas que se encontraban esperando el autobús de la CTA en una parada resultaron heridos, entre estos un hombre de 60 años y dos mujeres de 64 años y otra de 86. Todos fueron trasladados a hospitales de la zona en condición estable.

El fuerte e inesperado desvío de la camioneta hacia la acera, causó que Myrna Logan de 81 años quedara atacastada debajo de la SUV. La anciana de inmediato fue asistida por bomberos y trasladada al hospital Masonic en donde fue declarada muerta.

Una autopsia luego determinó que Logan murió por heridas contundentes relacionadas al accidente. 

Contáctanos