Ola de robos armados de auto arropa Lincoln Park y Lake View

En una noche ladrones a punta de pistola robaron 3 autos en una misma zona.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Imparable el robo armado de autos en Lincoln Park

    Buscan a varios sujetos armados que robaron tres autos en una misma noche en la zona de Lincoln Park y Lake View. 

    (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    La policía de Chicago está tras la pista de varios sujetos armados en relación a una serie de robo de autos reportados durante horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves en áreas de Lincoln Park y Lake View al norte de la ciudad.

    El primer robo ocurrió el miércoles a las 11:55 p.m., cerca de la intersección de las avenidas Lincoln, Belmont y Ashland cuando una mujer de 25 años fue abordada por dos sujetos armados que le quitaron las llaves de su Toyota Corolla.

    Roban 6 autos en 9 días por zonas de Lincoln Park y Lakeview

    Roban 6 autos en 9 días por zonas de Lincoln Park y Lakeview

    La policía dice que buscan a un grupo de entre 2 a 5 afroamericanos que sorprenden a sus víctimas por Lakeview, Boystown y cerca del estadio de los Cubs. 

    (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    Ya en el Toyota, la policía cree que se dirigieron en dirección sur por la avenida Lincoln, ya que a eso de las 12:25 a.m., dos sujetos armados se acercaron a un repartidor de comida en la cuadra 800 West Dickens Ave., y le robaron su Toyota Camry del 2011, un iPhone, su licencia de conducir y $10 dólares. 

    Cinco minutos después, un hombre se acercó a una mujer que estaba sentada en un Ford Fusion blanco en la cuadra 800 West Willow St., y a punta de pistola le ordenó que se bajara.

    La policía dijo que momentos después una patrulla vio el Toyota Corolla seguido por el Ford Focus, y que agentes comenzaron a perseguir ambos autos por toda la ciudad hasta que uno de estos se estrelló en el vecindario de Englewood.

    En ese momento y de acuerdo a la policía, los sujetos escaparon corriendo del choque y ahora creen que existe una conexión entre los tres robos.

    Expandirán uso de tecnología para combatir el crimen en Chicago

    [TLMD - Chicago] Expandirán uso de tecnología para combatir el crimen en Chicago

    La policía de Chicago asegura que una herramienta tecnológica, que pusieron a prueba en algunos de sus distritos, les está ayudando a prevenir crímenes.

    (Publicado miércoles 10 de octubre de 2018)

    El Toyota Corolla fue encontrado abandonado por la la cuadra 400 de East Marquette Road, y el Ford Fusion cerca de la intersección de la calle 69 y Anthony Avenue, al lado de Chicago Skyway.

    Detectives continúan investigando y tras la pista de un grupo de afroamericanos de entre 25 a 30 años de edad. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.