Viento, mezcla y hielo azotan toda el área de Chicago

Una advertencia por condiciones de tiempo invernal fue emitida para este miércoles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Condiciones del tiempo con Jessica Delgado

    Lluvia, viento y temperaturas en los bajos 30 grados. 

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Nieve y acumulación de hielo se esperan en toda el área de Chicago a tempranas horas del miércoles complicando así las condiciones en las carreteras durante la hora pico. 

    El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia por condiciones de tiempo invernal para condados al noreste de Illinois desde las 3 a.m. hasta las 3 p.m. del miércoles.

    Advertencia por condiciones de tiempo invernal y hielo

    Advertencia por condiciones de tiempo invernal y hielo

    Nieve y hielo se esperan para la madruga del miércoles en toda el área de Chicago. 

    (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    Durante ese período podrían acumularse de entre 1 a 2 pulgadas de nieve y capas de hielo de hasta una décima de pulgada sobre la superficie de las carreteras.

    La advertencia por condiciones de tiempo invernal incluye los condados de Cook, De Kalb, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall, Lake, McHenry y Will en Illinois, Jasper y Newton en Indiana y Kenosha en Wisconsin.

    El mayor riesgo de hielo se espera en áreas al sur de la I-88, es por eso que se advierte a conductores a manejar con precaución y bajo los límites de velocidad.

    A medida de que transcurran las horas, el miércoles también se esperan ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora cerca del Lago Michigan y temperaturas en los mediados 30 grados.

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.