Chicago

Esta es la mejor hamburguesa del país y está en Chicago

Aquí te decimos cuál es y en dónde puedes conseguirla.

CHICAGO- La hamburguesa con queso del restaurante "Au Cheval" en Chicago ocupa el puesto #1 en la codiciada lista de mejores hamburguesas de los Estados Unidos de la publicación culinaria Daily Meal

La publicación analizó y evaluó sobre 300 hamburguesas en todo el país, e hizo comparaciones con otras listas para garantizar que seleccionarían la mejor de la mejor.

Tras un proceso de votación, las "autoridades culinarias" unánimemente concluyeron que la hamburguesa de "Au Cheval" es la mejor debido a su simpleza, dijo la publicación. 

"Estas hamburguesas son maravillosamente crujientes, y casi todo sobre esta hamburguesa y la forma en que se prepara es perfecta", dice el artículo.

Pero Au Cheval no fue la única hamburguesa de Chicago en la lista ya que el "Kuma Burger" del restaurante Kuma's Corner ocupa el puesto #16. 

"En Kuma's hay hamburguesas con salsa de tomatillo, chiles fritos y otras con  sriracha y piña a la parrilla, pero si tienes que elegir solo una, vas a la segura con el "Kuma Burger" que lleva huevo frito, tocino, lechuga, cebolla, queso Cheddar y tomate, es el huevo lo que realmente le da ese "empujón" especial de sabor. 

Mientras que la hamburguesa "Griddled" del restaurante Edzo's, en Evanston, ocupa el puesto #34 de la lista.

Contáctanos